4 oct. 2013

¡Oye! ¿Sabes algo? ¡Tengo que decirte una cosa!

1. Me da pereza decírtelo, mira al 5
2. ¡Lo siento! Ahora sí que va... Pero tienes que mirar al 15
3. No te enfades... Mira al 4
4. Oye, lo siento, pero tienes que mirar al 6
5. ¡Todavía no te lo pienso decir! :P mira al 7
6. No pienso decírtelo aún. Si quieres, puedes mirar al 14
7. Si miras al 8 avanzarás más
8. ¡No te rindas! Mira al número 12
9. Si quieres ver lo que te quiero decir, mira al número 11
10. Sólo quería decirte que dejaras tu huellita en esta entrada :)
11. Me da vergüenza... Mira a la 13
12. Me da pena contigo pero tienes que mirar al 3
13. ¡Todavía no sé cómo decírtelo! Sólo mira al número 9
14. ¡Casi llegas! Mira al 2
15. ¡Promesa! Ahora sí... Mira al 10

Atte: [Vainilla]


1 comentario:

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!